Instalar Whatsapp para PC

WhatsApp para PC ahora es posible, una popular aplicación de mensajería instantánea en teléfonos (Android, dispositivos iOS para Windows Phone y Blackberry), pero a veces es muy útil utilizar PC de uso común para usar la aplicación, ¿no?

Con la versión para PC de Whatsapp, puedes hacerlo todo: En windows o en MAc.
WhatsApp Web ahora se usa como una aplicación nativa.

Tal vez conoces WhatsApp Web, la versión de navegador del chat de WhatsApp. WhatsApp para PC es exactamente el mismo, y solo ahora usa esta característica, así con la versión de escritorio PC 2017 no necesitas un navegador como Firefox, Chrome o similar.

Instalaremos una aplicación nativa en la computadora.

WhatsApp para PC es muy similar a la versión móvil de esta aplicación de mensajería, por lo que no tiene que perder mucho tiempo conociéndolo si lo ha usado con frecuencia.

Whatsapp en Windows y Mac, tiene todas las características de la aplicación: chatear, enviar fotos, archivos y notas, crear y administrar grupos, cambiar su foto de perfil …

Sí, aunque tiene algunas limitaciones: no hay una ubicación compartida y también puede agregar nuevos contactos porque su lista de contactos es suya en su teléfono … sí, aunque el perfil personal de WhatsApp La computadora es un chat y no puede detener una elección cómoda. Debe confiar en su teléfono celular para usarlo.


Todo está ahí, sin embargo en el teléfono, osea Whatsapp para PC nos servirá como una extensión del teléfono sin tener que estár mirando la pantalla de nuestro smartphone continuamente.

Para utilizar WhatsApp para PC, debe escanear el código QR en su teléfono tal como lo haría en la Web de WhatsApp. Si tiene preguntas sobre este programa, haga clic aquí y le daremos un tutorial completo sobre este tema.

Una vez que haya escaneado el código, la cuenta de WhatsApp en su teléfono se asociará con su PC y podrá comenzar a chatear. Las opciones en la aplicación de escritorio están bien organizadas (recuerde mucho WhatsApp para Android). El hecho es que no le cuesta nada encontrarlo, y poder conversar rápidamente a través de su teclado es un placer. Además, si tiene una cámara y / o micrófono, puede enviar fotos terminadas y notas de voz como lo haría en una aplicación móvil.

Este aspecto de la PC, junto con la opción de enviar archivos con valores muy útiles en WhatsApp, generalmente requiere menos tiempo para enviar y recibir archivos porque, en general, la computadora conectada es más rápida que la mudanza.

Por lo tanto, la PC de WhatsApp funciona bien, pero todo depende de su teléfono: siempre que su PC pueda conversar por Internet (Wi-Fi o datos) en su teléfono. Con esta limitación, la aplicación está lejos de sus competidores, la línea y el telégrafo, que realmente tiene una aplicación de escritorio verdaderamente independiente.
Vale la pena esperar?

Los usuarios de WhatsApp han estado pidiendo versiones de PC durante siglos y finalmente están aquí … aunque tal vez esto no es lo que esperan. Si bien esta versión de escritorio funciona bien y ofrece casi todas las opciones de la versión móvil sin la mayoría de las expectativas: operación autónoma. Desde que Facebook compró WhatsApp hace algún tiempo, esperamos que algún día te des cuenta de este error y le des a los usuarios la posibilidad de chatear desde tu PC y solo chatear desde tu PC.

Whatsapp para PC está disponible para Windows 10, windows 7 y MAC.